SALIR CON LA CHICA QUE NO DUERME

A la chica que no duerme en su día de cumpleaños regálale lentes de sol, aceptará cualquier modelo o marca, sabe que ninguno está demás para ocultar sus ojeras.

Su habitación siempre será una mezcla asimétrica de libros ropa (limpia/sucia), sábanas, lápices, discos, aparatos electrónicos, botellas de alcohol, cables, enchufes, tazas de té o café y cualquier otro objeto a la deriva.

En el día procura hablarle despacio varias veces porque su dislexia y su lentitud psicomotora se manifiestan. No te entenderá aunque diga que sí, lo hace para evitar hablarte y asumirá su torpeza como algo genético con tal de no dormir, aunque sepa que es la única manera de evitar golpearse con los objetos apropiadamente ubicados.

Cuando trates de disuadirla para que duerma, busca argumentos persuasivos que te defiendadan de sus frases: "Duermo menos y vivo más" o la lapidaria "es que se me olvidó dormir".

Aunque sólo han "dormido" en hoteles porque están comenzando una relacion, te das cuenta de dos cosas: ya estás enamorado hasta los tuétanos de ella y estás visualizando convivir en una misma casa con dos dormitorios matrimoniales por el bien de la relacion, de tu trabajo y de tu salud.

La chica que no duerme nunca dejará de golpearse, será lenta, distraída y solitaria de día, pero en sus noches de lucidez irá hasta tu dormitorio te abrazará y te agradecerá que hayas tolerado su disfunción, te ofrecerá canciones graciosas, sexo cargado de su energia nocturna y palabras emotivas inspiradas o plagiadas de sus lecturas insomnes.

Comentarios

Entradas populares