¿Cómo saber si eres un genio?


En primer lugar comience a sospechar de su genialidad si usted mantiene distancia con asuntos que no le competen. Con este primer síntoma lo más probable es que también sepa que sus asuntos personales no les interesan a los demás, lo cual lo acerca más a su posible condición. Un genio suele planificar su campo visual, sobre todo si está en público, como es un genio sabe que no puede prescindir de ningún medio que apoye sus propósitos; siempre está armado con teléfono, tableta, laptop, audífonos, libros y silencios para usarlos en el momento que prevea una obstaculización de su campo visual con alguna espontánea conversación sin sentido. Si desde el principio está predispuesto al contacto inconsistente con otros, optará por los audífonos.

Por otro lado, un genio sabe que si la pareja de una persona amiga le coquetea, lo ideal será distanciarse de esos genitales, sin que por ello los suyos queden restringidos en caso de que haya insistencia por parte de la parte interesada, es decir, felaciones y cunilingüis no son considerados como actos de deslealtad de la parte receptora, ya que, se trata de una inexorable alteración de un cuerpo en reposo por parte de agentes externos. En todo caso, para evitar dar estas explicaciones, un genio nunca permitirá que tales condiciones de la naturaleza sean descubiertas.

En este sentido, cuando un genio decide establecer una relación de pareja, contrariamente a lo que se estima, lo hace con altos niveles de fidelidad para evitar melodramas que lo desestabilicen y además, para tener acceso rápido, constante y seguro a la satisfacción sexual. No será necesario que la otra parte sea un genio, pero, si lo es, comprenderá rápidamente las normas y condiciones que incluyen cierto distanciamiento interpersonal que facilite una relación acertada.

No obstante, si hay un genio deprimido, este sabrá que necesita salir de ese estado para no generar círculos viciosos que lo desequilibren, así que, optará por ir a lugares corrientes para beber o comer y de este modo, observar, escuchar y rozar la mediocridad ajena que le devuelva estabilidad a su egosistema.

Finalmente, quedan otros aspectos por desplegar, pero mientras continúa la investigación de campo, estos elementos básicos pueden ayudar a reconocer(se) un genio o ensayar a comportarse como tal, aun cuando parezca difícil, debido a que, para ello necesitará del sentido común.

Comentarios

Entradas populares